Locales »

Entrega de escrituras a familias nicoleñas.

1 abril 2022 - 21:55

El trámite para obtener la escritura es totalmente gratuito y se realiza en el área de Tierra y Vivienda ubicada en el CEMAC.

El próximo martes 5 de abril a las 14:00 en el Parque San Martín (Colón y España), el intendente Manuel Passaglia entregará 445 nuevas escrituras a familias nicoleñas que habían iniciado el trámite tiempo atrás y que ahora van a poder estar tranquilos de que tener la casa a su nombre.

Hace tiempo que la Municipalidad realiza las gestiones necesarias para que todos los nicoleños tengan la escritura de su casa y para que puedan estar tranquilos de que lo que construyeron con tanto esfuerzo y dedicación durante toda su vida, finalmente es suyo.

Te puede interesar:

Las nuevas viviendas escrituradas corresponden a los barrios Ginés García, 12 de marzo, 7 de septiembre, Itec, Ponce de León, Parque Norte, Las Mellizas y Astul Urquiaga.

Durante la visita a diferentes barrios de la ciudad, el Intendente expresó: “Tener este documento, les da mucha tranquilidad a ustedes y a su familia. Quiero que tengan la seguridad de que en un tiempo más cada uno de sus hogares estará a su nombre, sin importar el momento en el que hayan iniciado el trámite”.

El trámite para obtener la escritura es totalmente gratuito y se realiza en el área de Tierra y Vivienda ubicada en el CEMAC.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping