Regionales »

Entraron a una casa, abusaron de una nena y dejaron un mensaje intimidatorio.

2 octubre 2022 - 11:12

Un hecho aberrante tuvo lugar en Pergamino; dos delincuentes ingresaron a una vivienda, intimidaron a dos menores y uno de ellos ultrajó a la pequeña de 5 años.

Un inusual y aberrante hecho sucedió el jueves último cuando dos hombres, uno de ellos armado con una cuchilla del tipo carnicero, golpearon la puerta de una casa ubicada sobre la Avenida Alsina de Pergamino. Los individuos arribaron inicialmente preguntando por el dueño de la vivienda, para luego ingresar por la fuerza, apenas advirtieron que se encontraban dos hermanas de 5 y 16 años sin la compañía de adultos.

Los sujetos comenzaron a amenazar con insultos a las víctimas hasta que uno de los sujetos decidió cometer un hecho infame: llevó a la chiquita de 5 años a una de las habitaciones y la abusó sexualmente.

Todo esto sucedió mientras la adolescente permanecía amenazada en otro ambiente de la casa por el segundo sujeto; la mayor de las hermanas al oír llorar y gritar a la pequeña se escabulló del asaltante y fue corriendo hacia la habitación, llegando a ver parte del abuso y a la chiquita sin ropa.

Los atacantes, luego del hecho aberrante, decidieron darse a la fuga corriendo por un descampado hasta perderse del lugar. Minutos después arribaron a la casa los padres de las menores y las encontraron a ambas en un estado de shock. Cuando los adultos salieron al patio divisaron que en la lona de un camión de su propiedad estaba escrita con aerosol la palabra «SÍ», en mayúsculas y bien grande.

Ahora la policía y la justicia no solo buscan a los perpetradores de este infame hecho, sino que también investigan cuál fue la motivación que tuvieron los delincuentes para dejar ese mensaje intimidatorio.

La investigación tramita por ante la Fiscalía Nº 7 de esa localidad y está caratulada como «abuso sexual / amenazas».

Informe realizado con información de Primera Plana.

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily