Policiales »

Entraron a un depósito de la empresa ENTRE y fueron aprehendidos tras una fuga

24 mayo 2026 - 11:27

Dos hombres fueron interceptados por la policía luego de ingresar sin autorización al predio.

Dos hombres de 25 y 28 años fueron aprehendidos acusados de ingresar sin autorización a un depósito perteneciente a la empresa ENTRE y luego intentar escapar del lugar.

El procedimiento se llevó adelante el sábado por personal del Comando Patrullas en un predio ubicado en la zona de calle San Juan s/n.

Ambos sujetos habrían ingresado al depósito sin permiso y, al advertir la presencia policial, se dieron a la fuga. Tras un operativo en las inmediaciones, los efectivos lograron interceptarlos y proceder a su aprehensión.

La causa fue caratulada como “Violación de domicilio” y quedó bajo intervención de la fiscalía correspondiente del Departamento Judicial San Nicolás.

El magistrado interviniente dispuso la notificación del artículo 60 del Código Procesal Penal y la realización de las actuaciones de rigor.



Seguínos en WhatsApp:

https://whatsapp.com/channel/0029VaKBZAY23n3mJkC2Du1m

Seguínos en Telegram:

https://web.telegram.org/a/#-1001779393029

Comentarios:

Más noticias de Policiales:

Ramallo