Policiales »

En un allanamiento recuperaron chaleco policial robado.

24 marzo 2022 - 13:21

En el marco de un hecho de robo perpetrado en Villa General Savio, se realizaron tres cateos, en uno de ellos recuperaron el elemento policial.

El pasado 22 de marzo un vecino de nuestra ciudad que posee una propiedad de fin de semana en Villa General Savio (Sánchez), denunció que ingresaron a robar a la misma.

El hombre hacía alrededor de 15 días que no visitaba su casa de calle Avellaneda al 700 y cuando llegó el domingo 20 descubrió que le habían forzado la reja de una ventana para ingresar a robar; llevándose los delincuentes un microondas, dos garrafas de 10kg, dos sillones, una pava eléctrica,  dos prolongaciones, dos parlantes portátiles, una  sombrilla playera blanca, un mechero,  un ventilador de pie de 20”, un calefón de plástico color verde y una guirnalda de luces con sus respectivos focos.

Una vez radicada la denuncia se abrió una investigación que culminó con tres allanamientos realizados por el G.T.O. de Seccional Segunda Villa Ramallo con el apoyo del Puesto de Vigilancia Villa General Savio, C.P.R. San Nicolás, C.P.R. Ramallo, U.P.P.L. San Nicolás y D.D.I. San Nicolás.

Mendoza 665 de Villa Gral. Savio: Allí se aprehendió a un sujeto de 37 años y se secuestró una prolongación de cable envainado monofásico de 40 m. aprox., dos portalámparas con sus respectivos focos de guirnalda símil a la sustraída y un trozo compacto de marihuana con un peso de 14.4 g.

Mansilla 916 B° Virgen del Lujan de San Nicolás: Allí vive el padre de uno de los sospechosos, lugar donde se incautó una tapa y pie de ventilador marca “Liliana”.

Mansilla 918 (San Nicolás): Allí reside otro de los sospechosos, un sujeto de 35 años. En el lugar se secuestraron: una garrafa de 10 kg color violeta, un mechero, una prolongación de cable envainado color negro, monofásico, 40 m. apróx., guirnalda de luces con respectivos focos con faltantes de dos portalámparas. También se incautó una planta de cannabis sativa de 1.20 m, un chaleco antibalas marca “IRON DRAGON” RB2 serie nro. 012422 con pedido de secuestro activo a nombre de OFICIAL DE POLICIA en actividad (actuaciones caratuladas “HURTO” instruidas en Comisaria San Nicolás 1ra con fecha 09/02/2021 – IPP-1454-21 UFI 6 S.N.).

La fiscalía interviniente dispuso la imputación de los sujetos pro los delitos de “ROBO – INF. LEY 23737 ART. 14 2° PÁRR. – ENCUBRIMIENTO”, aunque no tomó más medidas.

Los elementos recuperados fueron restituidos a la victima de robo.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping