Opinión »

“En política se puede hacer cualquier cosa; menos comerte un caníbal”

9 enero 2022 - 21:51

El escándalo de la «Gestapo antisindical» no sólo generó revuelo dentro de la fuerza Juntos por el Cambio. También tuvo su coletazo dentro del Sindicato de Camioneros.

Un viejo dicho nos dice: “En política se puede hacer cualquier cosa; menos comerte un caníbal”. Porque si sos capaz de almorzarte en guiso a un caníbal; lo victimizas y le sacas la culpa milenaria. Otra lectura: sos peor que él.

Y vale, para la reunión que “no fue de trabajo” de la Mesa “de la Gestapo” en el Banco Provincia donde se conspiró para fabricar causas a los dirigentes sindicales. Dentro de la reunión había tres espías y dicen que no sabían quienes eran. Pero ninguno de los que entró a la reunión de manera furtiva -no fueron registrados en el ingreso del Banco Provincia- quieren hablar porque saben que se comieron a un caníbal. Si hasta sus propios votantes les dan vergüenza; son unos inútiles de primera. No pueden ni hacer una reunión secreta con tres espías. Lo contás en una peña y no te lo creen.

Todos sospechamos que los gobiernos han hecho uso indiscriminado de los “servilletas” pero estos como conducción política son vergonzantes. En la CIA (EEUU) y en la FSB (Rusia) se están cagando de risa… y con toda razón. Los socios de reposera son tan inútiles como reposera.

No tienen corazón…ni PCRs

Ayer a la noche, y tras un operativo en conjunto entre fuerzas policiales de la Provincia de Buenos Aires y la CNRT (Comisión Nacional de Regulación de Transporte), dependiente del Ministerio de Transporte, se identificó en la localidad de Tigre dos empresas de micros que se dedicaban a la falsificación de PCR los cuales eran comercializados junto a los pasajes.

Un trago “Forte” para camioneros

El escándalo de la «Gestapo antisindical» no sólo generó revuelo dentro de la fuerza Juntos por el Cambio. También tuvo su coletazo en un sector del movimiento obrero, específicamente dentro del Sindicato de Camioneros de Capital Federal y provincia de Buenos Aires que conducen Hugo y Pablo Moyano.

Es por la figura de uno de los secretarios generales de una de las seccionales más importantes del sindicato. El apuntado es Miguel Ángel Forte, actual titular de la Seccional La Plata de Camioneros.

Forte, hombre de una larga trayectoria sindical al lado de los Moyano, es hoy funcionario del intendente municipal de La Plata, Julio Garro, uno los protagonistas del armado de la «Gestapo antisindical», que entre otros gremialistas habría perseguido a la familia de los camioneros.

El dirigente Forte está a cargo de la Secretaría de Transporte del municipio y por estas horas son fuertes las presiones para empujarlo a tomar una drástica decisión. En la sede del gremio están evaluando pedirle la renuncia al sindicato o la salida del municipio.

La organización de “Los 9 Desconocidos” año 270 a.C. es considerada como una de las sociedades secretas más antiguas y poderosas del mundo, equiparándola con la masonería o la orden de rosacruz, y desde luego, algo que resulta extremadamente sospechoso es la elección del número 9 para determinar el número de integrantes de tan selecto club, por supuesto, no es un número elegido al azar, ya que el número 9 es uno de los más utilizados por los llamados illuminati, al igual que otros grupos en la sombra utilizan este tipo de mensajes a través de los números para manifestarse. El grupo era secreto. A diferencia de los antiguos; a los que se reunieron en el Banco Provincia le dieron la cana como a giles.

La flota de encriptados

El descubrimiento de los elegidos para organizar “La GestaPro” desencadena no solo una serie de causas judiciales, sino que, se empiezan a descubrir, por ejemplo, los cien teléfonos encriptados.

“Las facturas de Edmar Technologies, de Washington Boudlevar 301, en Roseville, California -exhibidas por primera vez por Página/12- confirman la trama de armado de causas y persecución a la oposición”- cuenta Pagina 12. Es que queda claro que se compraron celulares encriptados para que nadie pudiera interceptar las comunicaciones, pero lo categórico es que no sólo los tenían miembros del Poder Ejecutivo Nacional, sino protagonistas de las maniobras judiciales como el procurador Julio Marcelo Conte Grand, que era de otro poder y de otra jurisdicción”. El mismo que hace tres semanas fue fotografiado con Mauricio y que, sostiene a los operadores judiciales de San Nicolás, y es el jefe de los fiscales de los departamentos judiciales de la provincia. San Nicolás está en la provincia aclaramos porque muchos se creen que administran Justicia en Núremberg, donde alguna vez operó la Gestapo pero no la trucha.

Otro, que ligó un encriptado fue el ex presidente de Boca; y propietarios de los Bingos de Ramallo/ Pergamino, Daniel Angelici, que comandaba una de las “mesas judiciales porteñas”. Oto que recibió un aparato fue el “Nicky” Caputo y, el abogado defensor con más trabajo del país, el abogado de Mauricio, Alejandro Pérez Chada.

El sistema permitía dialogar por internet y chatear, pero no se podían cargar otras aplicaciones. De manera que el uso fundamental era el de comunicar directamente y de forma encriptada a los 120 tenedores de los aparatos (100 que figuran en la factura que se exhibe y 20 comprados después), que eran de la marca Huawei, modelo Nexus 6P H1.

Como era de esperar, se hizo una lista con nombres y apellidos de amigos y funcionarios, y para no darle la “cana” a los espías que tenían encriptado se los anotó con sus alias. Por ejemplo, figura “Sugus” (como los masticables), Juanma y “el Gordo” también aparecen como pertenecientes al gobierno, pero no sus apellidos; y el contingente de radicales encabezados por Ernesto Sanz que también guardaba en su despacho un “encriptado”. Obvio que hay una treintena de aparatos que no tienen titular porque están en manos de los espías que nunca pueden ser fotografiados y menos filmados por una cámara de seguridad. Peor vio como son los muchachos van derecho al queso y se olvidan de los buenos consejos de James Bond.

Ausentes y cierres por Covid

Ya se empiezan a ver negocios que, permanecen cerrados, porque los empleados o propietarios se encuentran aislados. Los más de trecientos casos de ayer, empiezan a perfilar cierres y ausentismo. Según se manifestó de los sectores empresarios es muy pronunciado es el ausentismo en las industrias aceiteras como también dobles contagios en otros rubros: comercio, UOM y la construcción.

Comentarios:

Más noticias de Opinión:




tendencia
mily