Policiales »

En motos robadas, violando el protocolo

28 marzo 2020 - 12:19

Recuperaron una Honda Storm y una Yamaha XTZ

En el marco de los operativos policiales dispuestos para evitar el quebrantamiento del Decreto de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, la Policía aprehendió a personas que se trasladaban en motos robadas.

En primer lugar aprehendieron a un sujeto de 38 años que circulaba a bordo de Honda Storm con pedido de secuestro desde el 22 de noviembre del año 2.009, a su vez, el hombre poseía un pedido de captura activo desde el 13 de agosto de 2.017, en el marco de una causa caratulada Portación Ilegal de arma de guerra y supresión de la numeración o Grabación de armas en concurso real.

El hombre de apellido Díaz, vecino de calle Argerich al 50 aprox., fue notificado de la Infracción al protocolo, bajo intervención de la Justicia Federal y, por otro lado, la Justicia ordinaria interviene por las restantes causas, ordenando que permanezca aprehendido a deposición.

En otro procedimiento a fines de hacer respetar el aislamiento, la Policía Bonaerense procedió a identificar a dos jóvenes que se hallaban en la calle quebrantando el Decreto Presidencial.

Los sujetos tienen 20 y 21 años y ambos violaron los artículos 205 y 239 del Código penal, a su vez, el menor de ellos de apellido Aybar, poseía una moto Yamaha XTZ de color negro, la cual había sido sustraída el pasado 19 de marzo.

Por esta situación, el mencionado, fue notificado y puesto a disposición de la Fiscalía en turno.

Imagen de archivo. 

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily