Política »

En días comienzan a entregarse las casas del PROCREAR.

30 junio 2020 - 23:47

Luego de conversaciones con autoridades del Procrear, Cecilia Comerio confirmó la entrega de viviendas pendientes en la ciudad.

La Directora de la Red de Anses Buenos Aires y referente del Frente de Todos Cecilia Comerio informó que «este mes se empezarán a entregar viviendas pendientes del Desarrollo Urbanístico PROCREAR. Será a partir de la semana del 13 de julio y podrán acceder a la vivienda propia 74 familias que están aprobadas y finalizando el proceso administrativo bancario pertinente. Las otras 102 viviendas ya sorteadas iniciaran el proceso final administrativo y tendrán la entrega en los próximos meses».



Además agregó «el banco a partir de esta semana se comenzará a comunicar con las 74 familias para coordinar fechas de entrega» y explicó «la demora en la entrega se dió por el contexto sanitario que vivimos y por la voluntad del gobierno nacional por mejorar las condiciones crediticias para los adjudicados».

Por último, Comerio concluyó » es una alegría saber que estas viviendas van a ser entregadas finalmente y con mejoras en las condiciones crediticias».



Cabe destacar que las entregas se realizarán en estos plazos si el contexto sanitario lo permite.

Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily