Policiales »

Emilianos golpeados y robados en la Autopista

24 noviembre 2017 - 09:08

Sucedió la tarde noche del jueves en la Autopista sentido Rosario – Buenos Aires

Una familia de la Emilia, acudió ayer a la vecina ciudad Santafecina para realizar algunos estudios médicos.

El día transcurrió con normalidad hasta que llegó la hora de vuelta a casa, emprendiendo el retorno, a eso de las 20 horas, aproximadamente, a la altura del pueblo de Alvear, por la Ruta Nacional Nº 9, se chocaron en plena cinta asfáltica un taco de madera que averió una de las gomas de la Eco Sport en la que se trasladaba el matrimonio y sus dos hijos de 6 y 4 años de edad.

A pesar de la rotura de la goma, la familia pudo avanzar unos pocos kilómetros más, hasta que en un momento, pararon el vehículo para poder cambiar el neumático.

En ese momento, con la Eco Sport detenida para hacer el recambio, aparece un Ford Falcón oscuro, proveniente de la colectora el cual habían sobrepasado minutos antes sobre la autopista.

Del viejo vehículo, el cual poseía una sola luz y un motor ruidoso motor, descienden dos sujetos, aparentemente menores de edad, quedando uno al volante.

Uno de los asaltantes se encontraba armado, presuntamente con un revólver, la víctima pudo divisar un tambor en el arma con la que la golpearon en la cabeza, para despojarlos de todas las pertenencias.

Momentos después y cuando todo había terminado, llegó la policía santafecina y, sin bajarse del móvil, tomó los datos a la familia víctima, prometiendo enviar la denuncia penal vía correo electrónico.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: