Regionales »

El Tren Sanitario llega a Estación Sánchez y a Villa Ramallo.

13 agosto 2021 - 12:16

Está compuesto por dos unidades; la primera contiene un vacunatorio y cuatro puestos para hisopados que son analizados en el laboratorio construido en el tren.

El Tren Sanitario dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires continúa recorriendo el territorio, ya pasó por Campana, Zarate, Lima, Baradero y en este momento se encuentra en San Pedro, hasta el próximo sábado 14 de agosto. Luego estará ubicado en Gobernador Castro el 15 y 16 de agosto. El 17 y 18 se apostará en Estación Sánchez y el jueves 19 en Villa Ramallo. En San Nicolás no parará debido a que aquí no contamos con una tercera vía, que es la utilizada por la formación cuando para en los pueblos.

El tren está compuesto por dos unidades; la primera contiene un vacunatorio y cuatro puestos para hisopados que son analizados en el laboratorio construido en el tren.

En tanto, el segundo coche posee dos consultorios médicos y una farmacia donde son almacenadas las vacunas. El espacio cuenta con un grupo electrógeno que permitirá mantener la refrigeración del sitio ante cortes de suministro eléctrico.

Los vecinos pueden acercarse por:

  • Vacunación Covid – 19.
  • Atención medica (Obstetricia, odontológica, clínica, pediátrica).
  • Completar el calendario de vacunación.
  • Pruebas de laboratorio para detectar VIH, Sífilis.
  • Testeos rápidos de Covid – 19.

Comentarios:

Más noticias de Regionales: