Salud »

El tráiler sanitario en la zona oeste.

14 noviembre 2021 - 10:08

Desde el lunes 15 hasta el viernes 19 de noviembre se ubicará en Pte. perón y Botet.

Durante esta semana, el tráiler de salud de la Municipalidad de San Nicolás estará en la zona oeste de la ciudad con el fin de acercar la atención sanitaria a los diferentes barrios y que todos los vecinos tengan una mejor calidad de vida.

En esta oportunidad, desde el lunes 15 hasta el viernes 19 de noviembre de 8:00 a 12:00, el tráiler estará en la zona del skatepark, más precisamente en la esquina de Pte. Perón y De Botet y brindará los servicios de control clínico, pediátrico, ginecológico y nutricional. Además, con el fin de cumplir con el calendario anual, se realizará la vacunación para todos aquellos que necesiten completar los esquemas y estará presente el servicio PROVIHDA realizando los tests rápidos de VIH.

La Secretaria de Salud Mirna Bottazzi expresó que «estos operativos sanitarios permiten acercar diferentes servicios de salud a todos los vecinos para que tengan las mismas oportunidades. Siempre que visitamos un barrio, los vecinos nos reciben muy bien y se acercan a realizar consultas o a hacerse los controles que necesitan y eso nos pone muy contentos porque es el objetivo de los operativos que realizamos».

El tráiler sanitario continuará recorriendo diferentes barrios de la ciudad para que todos los nicoleños, sin importar el lugar en el que vivan, tengan los servicios de salud que necesitan cerca de su casa.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Salud:




tendencia
mily