Salud »

El tráiler de salud en Bº Fraga.

10 diciembre 2021 - 11:51

El objetivo es que los niños y adultos de la ciudad tengan los esquemas de vacunación completos. Se ubicará allí del 13 al 17 de noviembre

Desde el lunes 13 al viernes 17 de diciembre de 8:00 a 12:00, el tráiler de salud estará brindando exclusivamente el servicio de vacunación en el ex Hogar Granja de barrio Fraga. El objetivo es que los niños y adultos de la ciudad tengan los esquemas de vacunación completos.

La Secretaria de Salud y Familia Mirna Bottazzi contó que «si bien las vacunas del calendario nacional de vacunación están disponibles en los centros de salud, queremos acercar el servicio a los barrios para que todos tengan la oportunidad de completar los esquemas».

Además, agregó: «No sólo estamos realizando la vacunación en el tráiler sino que visitamos distintas escuelas e instituciones de la ciudad con el fin de que niños y adolescentes tengan la inmunidad ante distintas enfermedades».

De esta manera, la Municipalidad continúa acercando los servicios a todos los vecinos de la ciudad, sin importar el lugar en donde vivan para que tengan las mismas oportunidades y una mejor calidad de vida.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos

Comentarios:

Más noticias de Salud: