Salud »

El tráiler de castración y vacunación en Bº Golf.

26 febrero 2021 - 18:27

Del 1º al 12 de marzo estará ubicado en el salón comunitario del barrio.

La Municipalidad de San Nicolás llevará a cabo el servicio gratuito de castración y vacunación antirrábica, en el salón comunitario de barrio Golf, ubicado en calle Bolívar entre Ascasubi y Guido Spano.

El quirófano móvil estará ubicado en este barrio del lunes 1° al viernes 12 de marzo y se entregarán diez turnos por orden de llegada. La castración de caninos y felinos, machos y hembras, se realizará a partir de las 8 de la mañana.

Las condiciones pre-quirúrgicas son las siguientes: animales desde los 5 meses, en buen estado de salud, con ayuno de 12 horas de alimentos sólidos; también se solicita llevar manta de abrigo para el período post- quirúrgico. Los felinos deben estar en una caja de transporte o mochila con buena ventilación y los caninos con collar y correa.

Además en el mismo lugar se realizará la vacunación antirrábica, la cual es de aplicación anual, obligatoria y gratuita para felinos y caninos a partir de los tres meses de vida.

La Municipalidad solicita a las personas que lleven sus mascotas a castrar o vacunar, que concurran con barbijo o tapabocas, manteniendo la distancia social y realizando la higiene de manos.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás.

Comentarios:

Más noticias de Salud:




tendencia
mily