Locales »

“El Teatro Municipal es un orgullo para la ciudad”, expresó Passaglia.

19 abril 2022 - 18:27

El Intendente Manuel Passaglia junto a la Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza visitó el Teatro Municipal “Rafael de Aguiar” donde esta noche quedará inaugurada la temporada cultural.

Durante el receso de actividades, se realizó la actualización en el sistema de iluminación de la sala, se llevó a cabo la restauración de sillas y se hizo un mantenimiento general de todo el Teatro.

“Nos sentimos muy felices de volver a abrir el Teatro, que es un orgullo para los nicoleños y para la ciudad. Hoy nuevamente comenzamos a llenarlo de vida, de actividades y espectáculos para todo tipo de público”, destacó Manuel Passaglia.

Por su parte Emilia Subiza comentó: “Luego de las restricciones que tuvimos estos dos últimos años a causa de la pandemia, hoy también estamos recuperando la normalidad, iniciando una nueva temporada con una agenda muy importante de espectáculos que llegarán a San Nicolás para que los vecinos puedan disfrutar de nuestro Teatro”.

Hoy a las 20:30, el telón se levantará para presentar “Un canto por Malvinas”, un espectáculo que estará a cargo del VGM Fabio Santana con su banda Raíz Soberana.

Con este primer espectáculo sobre el escenario más importante de la ciudad, se dará inicio a la temporada 2022 que traerá innumerables obras teatrales y presentaciones artísticas que deleitarán a todos los nicoleños.

Respecto a la agenda del próximo fin de semana, el viernes a las 21:00 se presentará Reina Madre que es un tributo a Queen y el sábado en el mismo horario Wali Iturriaga llegará con su espectáculo de stand up “Jenny”.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping