Cultura »

El Teatro de Títeres “Diabolo” fue seleccionado para actuar en el Argentina Florece Verano.

17 febrero 2022 - 10:23

El Teatro de Títeres “Diabolo” se presentará gratuitamente en el Merendero “Manitos Abiertas”, del B° 17 de Octubre, con su espectáculo “Los fantasmas del Torreón”.

Llega a San Nicolás la edición Verano 2022 de Argentina Florece, el programa del Ministerio de Cultura y su Secretaría de Gestión Cultural que despliega escenarios por todo el país, con charlas, teatro y música en vivo para todas las edades. Durante febrero y marzo, en articulación con el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, se llevan propuestas y espectáculos gratuitos a distintos municipios de la provincia.

Sobre Argentina Florece:

El programa fue lanzado por la Secretaría de Gestión Cultural en septiembre del año pasado para impulsar la reactivación cultural y acompañar el reencuentro del público con nuestro arte. Con una inversión total de 638 millones de pesos, casi 700 mil personas pudieron disfrutar más de 2600 espectáculos gratuitos en 70 localidades del país, que incluyeron música en vivo, teatro, danza, charlas y exhibiciones para todas las edades

“Diabolo” en San Nicolás:

El Teatro de Títeres “Diabolo” se estará presentando gratuitamente en el Merendero “Manitos Abiertas”, del B° 17 de octubre, el 24 de febrero a las 17 hs con su espectáculo “Los fantasmas del Torreón”.

Sobre la obra:

La obra cuenta la historia de amor entre Juan y Margarita, la hija del Rey Pipón, que se encuentra amenazada por la llegada de un fantasma al castillo.

La traición de uno de los sirvientes del rey desencadena la acción, la cual atraviesa diferentes valores a lo largo de toda la historia.

El amor, la convivencia y la valentía se enfrentan continuamente a la traición, los miedos y la cobardía.

¿El amor puede vencer al miedo?

Cabe destacar que “Diabolo” fue declarado de Interés Cultural por el HCD de San Nicolás.

Comentarios:

Más noticias de Cultura:






Puerto
Beauty Rent
deshopping