Policiales »

El secretario del juez a los tiros en su departamento.

1 marzo 2022 - 00:24

Uno de los secretarios del Juzgado de Ejecución Penal Nº 1 fue aprehendido este domingo; en su departamento secuestraron tres armas de fuego y alrededor de 70 balas.

El domingo último entre las 16.30 y las 17.00 horas un vecino de calle Urquiza al 100, dpto. 4b, comenzó a efectuar disparos de arma de fuego en el interior de su morada, situación que motivo que los vecinos llamaran a la policía.

Al arribo de los efectivos de la Policía Local, primeros en llegar al lugar, se encontraron al Dr. Rodrigo González Urquiaga de 52 años en aparente estado de ebriedad y en su departamento lograron incautar tres armas de fuego.

Lo que vale destacar de González Urquiaga es que esta sería la segunda vez en poco tiempo que efectúa disparos desde el interior de su departamento, la primera habría tenido lugar a fines del año pasado. Este vecino del centro, además, es empleado del Poder Judicial, más precisamente se desempeña como Secretario del Juzgado de Ejecución Penal Nº 1 a cargo del Dr. Anselmo González.

 A raíz del secuestro que realizó la Policía Local: 3 armas de fuego, una calibre 38 mm y dos pistolas calibre 22 y 380, más los casi 70 proyectiles de distintos calibres, se comisionó al lugar a la Policía Científica. Los peritos de la mencionada fuerza realizaron distintas tareas, logrando recuperar 7 casquillos (balas detonadas) en la vía pública: 4 en el balcón y 1 en una habitación.

La UFI Nº 4, de turno el domingo, dispuso la imputación de “Tenencia ilegal de arma de guerra y de uso civil en concurso real” y la aprehensión del Dr. Rodrigo González Urquiaga.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping