Economía »

El passaglismo aprobó el aumento del boleto

23 agosto 2018 - 19:46

El bloque de concejales del frente Cambiemos, aprobó esta mañana el pedido de la empresa Vercelli Hnos

Desde hacía varios días ya se sabía, el aumento estaba por llegar, Prensa Libre SN había adelantado que, tanto el bloque de Unidad Ciudadana como el del Frente Renovador, darían la negativa, pero como era de esperarse y tal como este medio averiguó, la unidad mayoritaria que responde al passaglismo, le daría el sí a la empresa Vercelli Hnos.

Lorena Vercelli había ingresado días pasados una nota solicitando un incremento, aunque sin mencionar cifras, más adelante, trascendió la pretensión empresarial (13%) debido a “la quita de subsidios” y al “aumento en las paritarias de UTA”, gastos que la firma, siempre según sus palabras, no podía solventar con la tarifa actual.

Finalmente hoy en una sesión con resultado totalmente previsible, los 13 integrantes de Cambiemos levantaron la mano y aprobaron el aumento a pesar de la negativa de los opositores.

A partir del 1º de septiembre todos los pasajes se acrecentaran en un porcentaje del 8.35 % y no el 13% pedido por la única prestadora local de transporte público de pasajeros, así de pagar $13,75 se pagarán $14,90, la misma suerte corren los vecinos de las delegaciones.

¿Cuánto gastará usted para viajar todos los días? ¿Qué porcentaje de su sueldo tendrá que destinar al transporte?

 

 

Comentarios:

Más noticias de Economía:




tendencia
mily