Política »

El oficialismo aprobó la rendición de cuentas de la Municipalidad.

28 mayo 2021 - 11:55

Con los votos negativos de Unidad Ciudadana, el Frente de Todos y el Frente Renovador, ayer el passaglismo aprobó la Rendición de Cuentas.

Durante la sesión virtual realizada del jueves a la mañana, el Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás discutió diversos expedientes y aprobó la Rendición de Cuentas correspondiente al año 2020. Luego de un largo debate, la Rendición de Cuentas fue aprobada por mayoría con el voto favorable del bloque Juntos por el Cambio y voto negativo de los bloques opositores: Unidad Ciudadana, Frente de Todos y Frente Renovador.

«El Concejo Deliberante hace muchas veces un análisis más político-estratégico de la Rendición de Cuentas. Pero en la formalidad, el organismo que analiza todo, para ver si realmente se cumple con la ley de contabilidad provincial y está todo como corresponde, es el Tribunal de Cuentas. Es un organismo descentralizado de la provincia de Buenos Aires que analiza en detalle todo lo presupuestado. Y la Municipalidad de San Nicolás es uno de los municipios más ordenados y transparentes de la provincia», explicó el presidente del Concejo, Sergio Ponce.

Por otro lado durante la sesión se determinó que se extenderá la virtualidad de las sesiones ordinarias durante el mes de junio. Recordemos que la atención a vecinos se realiza mayormente por teléfono al 4485893 o por mail (hcdsannicolas@hcdsannicolas.gov.ar), para evitar la concurrencia de las personas al Palacio Legislativo, ubicado en Sarmiento y Lavalle, debido a la segunda ola de la pandemia.

Fuente: Prensa Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás

Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily