Locales »

El muerto y el degollado

27 junio 2017 - 15:01

La mutual Euroamericana acusa a la cochería San Nicolás y Lasalle de monopolizar el servicio de sepelio en la ciudad.

Atreves de una carta enviada a sus asociados, esta mutual comunicó que suspendieron los servicios contratados con las casas velatorias antes mencionadas.

En la actualidad, estas empresa pertenecen a un grupo empresario de la ciudad de Chivilcoy (relacionado con Randazzo), que con una actitud abusiva pretenden aumentar más del 40% los servicios vigentes, incremento que deberían trasladar a los asociados. Siendo además, que la mutual no se encontraba en falta, teniendo pactado con los prestadores la manera en la que se llevarían adelante estos incrementos y, obviamente, no era de esta manera avasallante, abusiva y sin previo aviso, indicaron directivos de la mutual.

Puntualizaron también, que tres afiliados se vieron estafados, en momentos de extrema vulnerabilidad por la pérdida de un familiar, y les hicieron firmar documentos que exceden en un 100 %  de lo que la mutual se encontraba abonando en la actualidad. Con estos socios, se hicieron las denuncias correspondientes a los distintos organismos de defensa al consumidor.

La empresa mutualista decidió contratar los servicios de otra empresa encargada de estos servicios velatorios.

La empresa Euroamericana, relacionada con los empresarios Misiano, supo compartir, y/o comparte, negocios con el grupo de Chivilcoy o, al menos, con algunos de sus socios locales.

 

Foto ilustrativa

Comentarios:

Más noticias de Locales: