Política »

El ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense entregará escrituras en la ciudad.

5 abril 2022 - 11:03

A las 14 horas y en conjunto con el intendente, Manuel Passaglia, Julio Alak hará entrega de 445 escrituras en la ciudad.

En el marco del programa provincial “Mi Escritura, Mi Casa”, la Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos y el gobierno de la Provincia de Buenos Aires entregarán este martes 445 escrituras a vecinos de la ciudad.

El acto de entrega se realizará a las 14:00 en el Parque San Martín, ubicado en las calles Colón y España y contará con la presencia del intendente Municipal Manuel Passaglia y el ministro de Justicia y Derechos Humanos Julio Alak.

El plan “Mi escritura, mi casa” implementado a principios del año 2020 se lleva adelante a través de la Escribanía General del Gobierno Bonaerense en vínculo directo con los 135 municipios de la provincia.

Las nuevas viviendas escrituradas corresponden a los barrios Ginés García, 12 de marzo, 7 de septiembre, Ponce de León, Parque Norte, Las Mellizas y Astul Urquiaga.

Recordemos que el trámite para obtener la escritura es totalmente gratuito y se realiza en el área de Tierra y Vivienda ubicada en el CEMAC. Este programa tiene como objetivo garantizar a aquellas familias bonaerenses de menores recursos, la posibilidad de titularizar su vivienda, facilitando el acceso a ese derecho universal.

Comentarios:

Más noticias de Política:






Puerto
Beauty Rent
deshopping