Regionales »

El Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia visita Ramallo.

21 enero 2022 - 09:21

Javier Rodríguez mantendrá reuniones de trabajo con el intendente Gustavo Perie (Juntos); los acompañará el Pte. del bloque de concejales del FdT, Leandro Torri.

En el transcurso de la mañana de este viernes el ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia, Javier Rodríguez, visitará Ramallo y Villa Ramallo. La agenda marca que a las 10 horas se reunirá con el intendente Gustavo Perie en el Palacio Municipal. Allí se celebrará la firma del Convenio de la Segunda Etapa del Plan Estratégico de Mejora de Caminos Rurales. Asistirá a la reunión el presidente del bloque del FdT, Leandro Torri.

Más tarde, a las 10.45 horas, visitarán las obras del Camino Rural de Villa Ramallo financiadas por la administración provincial y a las 11 horas mantendrán una reunión con productores y concejales en Sede de la Federación Agraria. 

Luego de esta visita en el Partido de Ramallo, Rodríguez emprenderá viaje hacia la ciudad de Arrecifes donde también los esperan varias reuniones de trabajo, entre ellas, con el intenndete de esa localidad, Javier Olarta.

Comentarios:

Más noticias de Regionales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping