Locales »

El intendente visitó escuelas en el inicio del ciclo lectivo.

4 marzo 2022 - 20:33

Durante la mañana de hoy y en el marco del inicio del ciclo lectivo 2022, el Intendente Manuel Passaglia visitó a los alumnos y docentes de la escuela secundaria Nº 19 y a los de la primaria Nº 7.

Durante la mañana de hoy y en el marco del inicio del ciclo lectivo 2022, el Intendente Manuel Passaglia visitó a los alumnos y docentes de la escuela secundaria Nº 19 y a los de la escuela primaria Nº 7, establecimiento ubicado en Almafuerte y Cochabamba.

Acompañado por el diputado provincial Santiago Passaglia dialogaron con docentes, directivos y alumnos, como así también evaluaron con integrantes del Consejo Escolar, mejoras edilicias para la institución.

Durante el encuentro con los chicos el Intendente Passaglia le dio la bienvenida a este nuevo año escolar y expresó que «lo importante es que disfruten todos los momentos que vivan en la escuela porque el hecho de que puedan disfrutar de este camino va a marcar la diferencia. También hay que destacar el trabajo de los docentes que vienen todos los días para ayudarlos a que sean mejores personas».

Además, agregó: «Quiero que sepan que todas las personas que hoy me acompañan acá y muchas otras vamos a trabajar para que a ustedes les vaya bien y cada día que pase les pueda ir mejor, en la escuela y en la vida».

Por último, Passaglia instó a los alumnos a mirar hacia el futuro con optimismo para desarrollarse en la ciudad; «Trabajamos para que ustedes tengan un mejor futuro, con más oportunidades, para que elijan quedarse en San Nicolás, estudiando una carrera terciaria o universitaria, y luego ejerciendo la profesión que hayan elegido, para poder desarrollarse».

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping