Locales »

El Intendente recorrió los controles.

17 mayo 2020 - 10:44

Se llevan adelante en conjunto, Municipalidad y Policía.

El Intendente Manuel Passaglia realizó una nueva recorrida por los controles que se están llevando a cabo en los accesos de la ciudad, los cuales tienen el fin de registrar que las personas que ingresen a la ciudad, lo hagan por cuestiones laborales y que no tengan síntomas de COVID-19.

Estos controles se están realizando desde que comenzó el aislamiento social obligatorio y el pasado lunes se tomó la decisión de reforzar los puntos de mayor circulación.

El Intendente contó que «debido al caso del médico de San Pedro que hacía guardias los domingos en el Centro de Salud de La Emilia, se han reforzado los controles tanto de circulación, como de desinfección, para evitar cualquier tipo de contagio. Es por eso que hoy terminamos la supervisión que hacemos a diario, aquí en el camino a La Emilia, para llevarle tranquilidad a todos los vecinos».

«Es importante que los nicoleños estén tranquilos y sepan que desde la Municipalidad se están llevando a cabo todos los protocolos correspondientes para este tipo de casos. En las últimas horas se habló mucho de posibles casos, pero por ahora no hay nada, todos los test que se fueron realizando dieron negativo. Les pido que no se dejen llevar por rumores, tenemos un canal de comunicación oficial por el Covid-19 que es el que utilizamos para informar lo que sucede en nuestra ciudad todos los días», expresó Manuel Passaglia.

Además, agregó: «Tenemos que recordar que la mejor medida para frenar el virus es quedarse en casa y aquellos que tengan que salir, que tomen todas las precauciones necesarias como usar el barbijo, lavarse las manos, mantener la distancia entre las personas y mantener la casa limpia.»

Desde el comienzo de la cuarentena, la Municipalidad junto a las fuerzas de seguridad están realizando estos operativos con muy buenos resultados evitando el ingreso de aquellas personas que vienen por cuestiones turísticas o a hacer compras y cuidando así, la salud de todos los nicoleños.

Comentarios:

Más noticias de Locales: