Locales »

El intendente interino presento el servicio telefónico 147

26 octubre 2017 - 18:59

En el dia de hoy se presentó formalmente el servicio telefónico para reclamos municipales 147. Este está en funcionamiento desde hace 30 días.

En el dia de hoy se presentó formalmente el servicio telefónico para reclamos municipales 147. Este está en funcionamiento desde hace 30 días. Funciona en el Palacio Municipal con 4 operadores en turnos rotativos, los cuales atienden en los horarios de 7:00 a 19:00. Se puede llamar desde teléfonos fijos y celulares. Los operadores atienden las llamadas, le toman los datos al vecino y derivan el reclamo al área que corresponda. Se generará un número de trámite con el cual, tanto el vecino como los trabajadores municipales, podrán realizar su seguimiento. Si las llamadas son fuera del horario antes mencionado, una contestadora grabará el mensaje y registrará el número telefónico para que los operadores puedan comunicarse en otro momento. En caso de emergencias, se brindará un número de guardia al que puedan comunicarse.

El sistema brinda la posibilidad de geolocalizar las llamadas. Esto también viene acompañado de todo un sistema de modernización que nos va a permitir sectorizar,  tener un diagnóstico real de los reclamos que hay en nuestra ciudad y seguir escuchando por dónde pasa la preocupación del vecino, para nosotros tomar medidas».

Esto tendrá la posibilidad de conocer el grado de satisfacción del vecino ante la solución del reclamo, por eso se trata de que el vecino deje un mail de contacto. Porque, además de recibir un primer correo cuando se le toma el reclamo con el número de trámite y registro de seguimiento, se enviará un segundo e-mail para que evalúen el grado de satisfacción ante la solución del reclamo. Esto permitá saber si el vecino quedó conforme con la solución, como así también, evaluar cómo cada una de las áreas del municipio trabaja para resolver el reclamo.

Comentarios:

Más noticias de Locales: