Opinión »

El inmoral hambre de los indigentes nicoleños.

3 octubre 2021 - 12:05

La ciudad es un conglomerado de indigencia: (léase hambre) más grande de la zona. Y cada uno atiende su juego.

“Digame querido – pregunta una abuela en la cola del 510- esto que está pasando enfrente a la Uocra es una de las famosas fiestas clandestinas…”. La ciudad es un conglomerado de indigencia: (léase hambre) más grande de la zona. Y cada uno atiende su juego. No estamos hablando de pobres; porque eso sobra: con los municipales ganamos cualquier encuesta.

Los carpinchos son un punto de inflexión. Basta de comernos los mocos. Nos sacaron el humedal y encima somos los chorros y violentos. Los carpinchos vinieron a iluminar la escena: ¡basta de farsa, fachos impúdicos! (El humedal es el humedal. Pero también es la Patria). Sandra Russo.

Laburando por los aportes y una plata en negro

El iluminista Manuel Primero de San Nicolás de los Embrollos puede llegar a tener problemas si el Ministerio de Trabajo de la Provincia se embarcara en una investigación. Lo primero que hay que decir es que, la miserabilidad de los sueldos de los empleados municipales los ubica en el 70 por ciento debajo de la línea de pobreza. A medida que pasan los días, más se caen y el gremio municipal desbarranca junto con el Ejecutivo. Y además, como si fuera una verdadera oferta de suicidio político que a la sociedad no le importa: la muerte de funcionarios ha demostrado que pagan sueldos en negro y que, “lo blanqueado de los haberes” es para justificar la falta de aportes de los propios designados por la administración. Es decir, trabajan para pagarse la jubilación que debió pagar algún fundidor de Clínicas o parones evasores. Una pinturita el Municipio. Y, la autoridad laboral, bien gracias y la Justicia mira para otro lado. Están preocupados en ver como difunden la lista de Vacunados Vips.

“La mejor arma de un periodista es la humanidad: realmente sentir lo que los otros sienten”.

Jon Lee Anderson.

Sánchez miente…y su mujer también

Se esta ventilando una causa contra el Dr. Francisco “Paco” de la Torre que inició la fiscal Verónica Marcantonio con luz verde de la fiscal general Sandra Bicetti. Y en esto de obsesionarse por empalar judicialmente a de la Torre les ha demostrado a las iniciadoras de la causa; que el único testimonio se les cayó a pedazos.

  1. Sánchez habló sin su abogado defensor con la fiscal Marcantonio en privado antes de dar su testimonio, el primero de tres. Nulo valor de las declaraciones. Por lo que se ve que es una causa traída de los pelos y con errores garrafales como el que mencionamos. Se nota la voluntad denodada de echar a de la Torre del aparato judicial de la ciudad.
  2.  Segundo testimonio de Sánchez. Ya no hizo las afirmaciones anteriores; ni tampoco su mujer.
  3.  Ya ni se acuerda de haber dicho lo que dicen las fiscales ensañadas con el doctor de la Torre. Y el testimonio de la esposa de Sánchez desestima todas las afirmaciones de la causa. La causa si es por los Sánchez se cae a pedazos y eso es lo que presienten los “justicieros nicoleños” y están fogonenando y apretando a los colegas jueces de Pergamino. Ya mandaron dos chasquis con mensajes que vienen de parte de Julio Marcelo…

Una causa que, esta monitoreada, por los “patrones de la justicia” bonaerense desde La Plata y por los “comisarios políticos de Cambiemos” de la ciudad.

Lo endeble de las declaraciones de Sánchez esta semana puso nerviosos a los que están empeñados en crucificar a “Paco” de la Torre”.

Desde los Salones de Moctezuma

a las costas de Trípoli;

tomando mate en Posadas

peleamos las batallas de nuestro país…

Himno de los Marines norteamericanos retocado…

El comentario nos viene de la gestión anterior.

¿De la de Mauricio?

No de antes, de los tiempos de Néstor…

Prescribió.

En junio de 2019 tropas militares de quince países realizaron entrenamiento en el lago Urugua-í aquella represa hidroeléctrica construida por el Grupo Macri que salió cinco veces más cara en millones de dólares.

Organizaciones político sociales diversas denunciaron la injerencia estadounidense en la región y desde el país del norte advirtieron sobre la influencia china «en todos los niveles de poder».

Misiones fue el epicentro de un «Ejercicio Internacional de Operaciones Interagenciales en Protección del Medio Ambiente y Recursos Naturales», organizado por el Ejército Argentino en forma conjunta con la Subsecretaría de Protección Civil provincial.

“Desde un tiempo a esta parte se han utilizado argumentos como el de desastres naturales, prevención del narcotráfico y del terrorismo para producir una mayor injerencia política y militar por parte de Estados Unidos (EEUU) en nuestra región, país y Latinoamérica”, denunció Jorge Almada, del Frente Patria Misiones –espacio integrado por organizaciones sociales, sindicales, territoriales y estudiantiles de esa provincia-. “Estos ejercicios se enmarcan en la presencia de Craig Faller, Jefe del Comando Sur de las Fuerzas Armadas de EEUU –SouthCom- en el país y en la construcción por parte de la Embajada de EEUU de una oficina contra desastres naturales en Neuquén”, expresó el dirigente social.

(*El Frente Patria Misiones es uno de los brazos «protestantes caseros» de la Renovación,partido  gobernante hace 20 años en la tierra colorada. En los conflictos sociales hace de sparring pseudo opositor del oficialismo pero «todo queda en familia».)

Todos:  Ay que tierno el abuelito fue a votar.

El abuelito: Que vuelvan los milicos. Mariano (Epitafio de Sicil).

Amazon te dice… Quedate en tu casa

Amazon, la empresa dirigida por el multimillonario Jeff Bezos, tomó la decisión de postergar el regreso de sus trabajadores a las oficinas hasta el 2022 alertados por el avance de la variante Delta de Covid. En primera instancia, estaba previsto que los empleados regresaran a sus lugares de trabajo de Seattle, Estados Unidos, el pasado 7 de septiembre. Sin embargo, las nuevas cepas de coronavirus, especialmente la Delta, forzó a los directivos a tomar la decisión de cambiar la fecha al 3 de enero de 2022.

No tolo lo que reluce es oro…

No son pocos los que se admiran y fotografían la casita de Menchaca (Costanera Vieja) que, es un icono de la zona de cabotaje y de la arquitectura de ribera. Todos recuerdan los días felices de los bares de El Faro pero nadie repara en lo que putean los vecinos porque se ha convertido en una pocilga (lugar donde duermen los cerdos que por lo menos no tienen el aire ni agua contaminada).

Mensaje directo de la Ribera.

…. pasan los años y siempre pido lo mismo. Si los propietarios no les interesa en lo más mínimo ni realzar toda su historia ni siquiera mantener una propiedad…las autoridades deberían intimarlos. Soy vecino lindero y es un nido de ratas, etc, etc. UNA VERGÜENZA!

Si querés hacer turística San Nicolás, ya que desististe de hacerla habitable, por lo menos barre la alfombra y pasale perfumina al piso.

Comentarios:

Más noticias de Opinión: