Salud »

El hospital San Felipe abrió un nuevo consultorio de lactancia y puerperio.

10 agosto 2022 - 22:27

Los lunes y miércoles se realizarán charlas circulares en el hall de maternidad y habrá un nuevo consultorio de Lactancia y Puerperio.

En la semana de la lactancia materna, la Dirección junto al equipo de Maternidad detectaron la necesidad, la falta de conocimiento y de acompañamiento que tiene una mamá en su puerperio y lactancia. Debido a esta situación arbitraron los medios para crear nuevas herramientas que puedan brindar contención segura y amorosa a cada una de ellas.

Por eso, los lunes y miércoles a las 7:30 se realizarán charlas circulares en el hall de maternidad y a las 10hs habrá un nuevo consultorio de Lactancia y Puerperio.

Para asistir a las consultas, las interesadas deberán sacar turno por el ingreso de Olleros.  Es destinado a toda mamá que tiene problemas o inquietudes sobre su amamantamiento y/o problemas emocionales, hormonales,etc después del embarazo.

Las atenciones y las charlas en el Hall están a cargo de la Puericultora Cintia Troffe y la Lic en Obstetricia Marta Rossi.

Comentarios:

Más noticias de Salud:




tendencia
mily