Locales »

El HIGA San Felipe incorporó 9 trabajadores con discapacidad.

7 marzo 2022 - 19:43

Los trabajadores desarrollarán sus habilidades dentro del nosocomio local gracias al programa Promover del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Un total de 9 personas con discapacidad fueron incorporadas al personal del  Hospital San Felipe a través del programa Promover del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. El mismo impulsa habilidades e inserta al mundo del trabajo a todas aquellas personas que presenten alguna discapacidad.

“Es importantísimo que todos y todas seamos parte del proceso productivo de la sociedad, cada uno tiene algo que aportar.  Estas oportunidades son una experiencia laboral fundamental para cada uno de los integrantes ya que la primera puerta en el mundo del trabajo generalmente es muy difícil de abrir. Que esta gestión tenga como bandera la inclusión para mí es un orgullo”, sostuvo la  Directora Asociada Brenda Nuciari.

En tanto el Jefe de Agencia Territorial San Nicolas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación Dr. Emanuel Guadagnoli expresó «estos programas están vigentes y queremos impulsarlos en nuestra ciudad. Durante 8 meses los ingresantes que hoy están en el hospital recibirán una remuneración de parte del ministerio» y agregó «este programa no es sólo para el ámbito público sino también para el privado. Esperamos que se sumen a esto más sectores productivos».

También estuvieron presentes la concejala Cecilia Comerio y la Cooperadora del San Felipe que colaboraron con la gestión administrativa para asegurar a los pasantes del Promover.

Comentarios:

Más noticias de Locales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping