Política »

El HCD aprobó la prórroga para la presentación del presupuesto.

14 octubre 2021 - 21:31

Se debe a que “todavía no está resuelto el presupuesto provincial, donde se indican los montos de coparticipación que son importantes para realizar el presupuesto y la ordenanza fiscal y tarifaria”.

Durante la sesión ordinaria realizada en la mañana de hoy, el Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás aprobó hoy la prórroga para la presentación del Presupuesto de Gastos y Recursos Ejercicio 2022 y la Ordenanza Fiscal y Tarifaria por parte del Departamento Ejecutivo local.

El presidente del Concejo, Sergio Ponce, explicó que «por Ley Orgánica de Municipalidades de la provincia de Buenos Aires, los Departamentos Ejecutivos deben presentar antes del 1° de noviembre, el presupuesto y la fiscal y tarifaria. Pero como todavía no está resuelto el presupuesto provincial, donde se indican los montos de coparticipación que son importantes para realizar el presupuesto y la ordenanza fiscal y tarifaria, se solicita una prórroga para la presentación de estos proyectos, esperando los datos de coparticipación provincial».

Agregó: «Estimamos que a mitad de diciembre, a través de una sesión extraordinaria, estaríamos analizando y aprobando el presupuesto. Luego se hará el llamado de mayores contribuyentes. La fiscal y tarifaria debe ser tratada por 20 concejales y 20 mayores contribuyentes».

Fuente: Prensa Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás

Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily