Locales »

El festival “RICO” se desarrollará durante los feriados de Carnaval.

26 febrero 2022 - 00:13

Durante los cuatro días habrá diferentes propuestas gastronómicas y espectáculos musicales.

Debido a las condiciones climáticas previstas para los próximos días, el Festival Gastronómico RICO se realizará los dos días de carnaval, es decir, el lunes 28 de febrero y el martes 1 de marzo y tendrá su cierre el jueves 3 y viernes 4 de marzo desde las 20:00.

Durante esos cuatro días, tanto los vecinos de la ciudad como los turistas que la visiten podrán disfrutar de lo mejor de la gastronomía nicoleña con 14 restaurantes que estarán preparando sus icónicos platos. Además, el Festival contará con barra de tragos y foodtrucks.

La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza contó que «decidimos cambiar la fecha del festival para resguardar la seguridad tanto de las personas que estarán trabajando como de quienes visiten el lugar ya que el evento tiene muchos equipos eléctricos. Además, queremos que el Festival sea una verdadera fiesta y no se vea empañado por la lluvia».

Además, agregó: «Todo lo que estaba previsto para RICO se va a desarrollar de la misma manera por lo que, además de poder degustar de las diferentes propuestas gastronómicas, podrán disfrutar de espectáculos de diversos géneros que le darán un marco perfecto al evento».

Es importante recordar que, con el fin de seguir cuidando el medio ambiente, en esta nueva edición de RICO no se utilizarán vasos de plástico descartables por lo que los asistentes tendrán la opción de llevar uno de su casa o comprar el vaso de la ciudad que tiene un costo de $100 en cualquiera de los puestos que estarán en el empedrado.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping