Policiales »

El encierro los pone violentos

29 marzo 2020 - 19:47

Varios hechos de amenazas en la ciudad

Durante las últimas horas se realizaron varias denuncias e intervenciones policiales por amenazas en las distintas comisarias de la ciudad.

Una mujer de 63 años, domiciliada en calle Mozart al 1800, denunció que durante la mañana del sábado, siendo casi las 11 cuando se dirigía a hacer compras en su barrio, una vecina del lugar, residente en la esquina Mozart y Strauss, la insultó y la amenazó de muerte.

A calle Tchaikowski al 1800 la Policía debió acudir debido a un llamado al 911 que daba cuenta sobre la existencia de un conflicto vecinal entre damas. Un móvil del Comando de Patrullas arribó al lugar y aprehendió a una mujer de 37 años que, desde la puerta de su casa, se encontraría amenazando a otra vecina de 29 años.

En otro procediendo realizado en calle Antártida al 1100 fue requerido, a través del 911, un móvil del Comando de Patrullas. Allí, según constaba en el llamado, un hombre de 28 años se apersonó en la casa de su ex pareja con el fin de amenazarla. Situación que cesó con la llegada de la Policía y la aprehensión del acusado.

Ya en la zona norte, Av. Dámaso Valdez al 200, el conflicto violento fue entre familiares. Un joven de 28 años fue acusado por su hermana de 29, de haberla golpeado y amenazado. La intervención policial cesó con la aprehensión del sujeto que se resistía al accionar.

En otra situación de violencia intrafamiliar intervino la Policía luego de que una señora de 38 años fuera agredida y amenazada por su pareja de 40. El hombre que comparte vivienda con su víctima en calle Grispán al 150 aprox., fue aprehendido

En todos los hechos intervino la Fiscalía en turno.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily