Locales »

El domingo nuevamente “Calle Activa”.

26 febrero 2022 - 00:21

A partir de las 9:00 habrá cross funcional, escalada, kayak, SUP, paseos en bicicletas, entrenamientos grupales, golf, ping pong, fútbol tenis, entre otras.

Este domingo 27 de febrero en el Eco Parque se vivirá una nueva jornada de Calle Activa, para que todos los nicoleños disfruten de las distintas actividades que propone este evento organizado por la Municipalidad de San Nicolás.

A partir de las 9:00 habrá cross funcional y además se pueden practicar disciplinas como escalada, kayak, SUP, paseos en bicicletas, entrenamientos grupales, golf, ping pong, fútbol tenis, entre otras. Por otro lado, el programa cuenta también con una estación saludable y de hidratación.

A las 10:30 se desarrollará la actividad «Movimiento en conciencia», a cargo de las profesoras Julia y Luciana Abeledo, que propondrán un momento de movimiento y relajación. En esta propuesta se invitará a los participantes a mover el cuerpo en una clase de stretching y movilidad para liberar las tensiones y mover la energía corporal. Para finalizar, se realizará una meditación con cristales aumentando la vibración y generando equilibrio y armonía.

Calle Activa se lleva a cabo todos los domingos de 8:00 a 12:00, con actividades al aire libre y totalmente gratuitas, en la Estación Descubrí (Paseo Costanero y Av. Viale) donde los nicoleños pueden realizar actividades y disfrutar de la naturaleza en un entorno ideal para la práctica deportiva y recreativa.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping