Policiales »

El delito de ganarse la vida.

14 septiembre 2020 - 10:45

Cinco vendedores ambulantes aprehendidos por no tener permiso municipal.

El domingo último en distintas partes de la ciudad de San Nicolás, el Comando de Patrullas aprehendió a cinco vendedores. En todos los casos el motivo de la aprehensión fue el mismo, no contar con el permiso municipal para ejercer la venta ambulante, lo que constituye una infracción al Art. 85 de la Ley 8031.



En Av. Savio y Del Pozo, zona sur de la ciudad, los perjudicados fueron dos hombres de 27 y 36 años, ambos vecinos de la zona que se hallaban vendiendo pescados.

En. Av. Savio y Sáenz, también al sur de San Nicolás, el Comando de Patrullas aprehendió a un vecino nicoleño de 43 años, que se ganaba la vida vendiendo frutas.



En Av. Savio y Menéndez, continuando en la jurisdicción de la Cría. Segunda, el Comando aprehendió a un hombre de 49 años que vendía salamines.

Por último, en la esquina de las calles Acevedo y Varela, fue aprehendido un muchacho de 33 años que se estaba ganando la vida vendiendo frutas, también sin permiso municipal.



Todos o casi todos sabemos que para realizar venta ambulante hace falta un permiso municipal, dicho esto resulta necesario plantear un interrogante: En el contexto de pandemia y aislamiento social en el cual muchos se quedaron sin trabajo y se ganan la vida de este manera honrada ¿Hace falta aprehenderlos?

Imagen de archivo. 

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily