Policiales »

“El causante del accidente fue el patrullero que dobló en U y en contramano”

11 agosto 2021 - 00:09

Así lo afirma Carolina, hermana de Juan Pablo Borio, el joven que lucha por su vida tras protagonizar un siniestro vial con un patrullero de la Bonaerense y un auto particular.

Tras qué Prensa Libre SN diera a conocer la información sobre el siniestro ocurrido la noche del lunes en Av. Illia y Fontella, la hermana de Juan Pablo Borio, el joven que se encuentra en coma y luchando por su vida en el HIGA San Felipe, expresó a este medio que “el causante del accidente fue el patrullero que dobló en U y en contramano en calle Fontella” y agregó “lo que provocó el accidente fue la PÉSIMA MANIOBRA del patrullero”.

Recordemos que Juan Pablo sufrió lesiones muy graves por las que hoy se encuentra en coma en la Unidad de Terapia Intensiva luego de haber pasado por una primera intervención quirúrgica y hallándose a la espera de una segunda.

En una primera nota este medio no pudo detallar la mecánica del siniestro, ya que la información a la que se pudo acceder fue muy escasa y poco clara, ahora la familia Borio indica que el causante de este siniestro sería el móvil del Comando de Patrullas.

En el lugar habría una cámara del Centro de Monitoreo Municipal , con lo cual (si funciona), será una pieza clave para saber con precisión qué pasó. Recordemos que hasta hace algunas horas la AGAI no había tomado medidas para con los uniformados, habrá que ver si próximamente esa situación seguirá de igual manera.

Penalmente, interviene la UFI Nº 12 bajo la caratula de “Lesiones culposas graves”.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: