sociedad »

El Banco Provincia volverá a atender en su horario habitual.

30 marzo 2022 - 20:12

La entidad informa que a partir del lunes 4 de abril volverá a atender en el horario habitual.

Con la finalización de la temporada de verano, el Banco Provincia volverá a atender con su horario habitual en todas las sucursales. El horario de verano comenzó el pasado 17 de noviembre, atendiendo de 8:00 a 13:00 horas, en más de 106 distritos del interior de la provincia de Buenos Aires.

A partir del próximo lunes 4 de abril, las entidades financieras abrirán en el horario habitual: de 10:00 a 15:00 horas, en todo el territorio provincial. De esta manera, Banco Provincia unifica la atención en sus 420 sucursales.

Según informó el Banco Provincia a través de un comunicado oficial, el cambio de horario «no generará modificación en los turnos asignados, ya que los pedidos de abril en adelante fueron otorgados de acuerdo con la franja de 10:00 a 15:00 horas».

La medida fue de aplicación exclusiva en los distritos que se adhirieron a esta resolución oficial del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. La misma fue ideada para cuidar a las personas de las exposiciones a las altas temperaturas de verano.

Banco Provincia: ¿Habrá que sacar turnos desde abril?

El Banco Provincia informó que, si bien desde noviembre de 2021 las sucursales incorporaron la modalidad de atención mixta, que permite a las personas acudir en forma presencial con o sin turnos, la entidad siempre recomienda optar por una cita previa para ahorrar tiempo en las operaciones.

Alternativas para operar sin tener que ir al banco

Para aquellas personas que no quieren ir al banco personalmente, también existen espacios digitales que les ahorran a los usuarios tener que hacer una fila y esperar. El Banco Provincia cuenta con seis vías electrónicas y digitales para hacer la mayor parte de las transacciones bancarias:

Banca Internet Provincia BIP

BIP Móvil

Cuenta DNI

Cajeros automáticos

Extra Cash

Provincia Net

Estos seis canales se pueden utilizar a diario, sobre todo durante los fines de semana y feriados, cuando la entidad se encuentra cerrada.

Comentarios:

Más noticias de sociedad:






Puerto
Beauty Rent
deshopping