Policiales »

El Arenal continúa abierto hasta el 17 de abril.

16 marzo 2022 - 21:02

Cada fin de semana, los nicoleños disfrutan de la playa «El Arenal» que cuenta con todas las comodidades para disfrutar un momento único en familia y con amigos a la vera del Río Paraná.

Cada fin de semana, los nicoleños disfrutan de la playa «El Arenal» que cuenta con todas las comodidades para disfrutar un momento único en familia y con amigos a la vera del Río Paraná. En esta etapa final de la temporada, la playa estará abierta viernes, sábados y domingos a partir de las 10:00 y seguirá recibiendo a nicoleños y turistas para pasar un día al aire libre.

Desde la Municipalidad anunciaron que «este es el último mes que la playa estará abierta. El fin de semana de Pascuas será el último de la temporada y luego permanecerá cerrada por algunos meses, que se aprovecharán para hacer todo tipo de mejoras y embellecimientos».

Además, agregaron: «La playa realmente tuvo una muy buena aceptación por parte de los nicoleños y también de los turistas que disfrutaron de las tardes de verano en un lugar único que ya se convirtió en un clásico de la ciudad».

Es importante resaltar que durante los feriados del 24 de marzo y Semana Santa, «El Arenal» funcionará normalmente y quienes decidan utilizar el transporte público desde el puente hasta la playa, deben comprar el pasaje en la boletería que se encuentra en ese mismo lugar.

Recordemos que en El Arenal hay un sector habilitado para bañarse con presencia de guardavidas y diferentes servicios en el sector de playa como el alquiler de sombrillas y camastros, venta de bebidas y alimentos, baños y un sector de fumadores.

Ante cualquier duda o consulta, pueden ingresar a https://sannicolasciudad.gob.ar/elarenal y encontrar una guía de preguntas frecuentes con la información necesaria para disfrutar mucho mejor de este espacio.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos

Comentarios:

Más noticias de Policiales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping