Locales »

El Arenal abre este jueves.

23 marzo 2022 - 10:47

Este fin de semana, los nicoleños podrán disfrutar de la Playa «El Arenal» desde el jueves, aprovechando el feriado del 24 de marzo.

Este fin de semana, los nicoleños podrán disfrutar de la Playa «El Arenal» desde el jueves, aprovechando el feriado del 24 de marzo. Desde la inauguración de este espacio, miles de nicoleños y turistas pasaron tardes inolvidables a orillas del río Paraná con un sector habilitado para bañarse y diferentes servicios como el alquiler de sombrillas y camastros, venta de bebidas y alimentos, baños y un sector de fumadores.

Es importante aclarar que el fin de semana de Pascuas será el último de la temporada en «El Arenal» y luego permanecerá cerrada por algunos meses, que se aprovecharán para hacer todo tipo de mejoras y embellecimientos».

Los días jueves y viernes, el ingreso a la playa será a partir de las 12:00, mientras que sábado y domingo a las 10:00. El cruce se realiza a través del puente flotante ubicado en la zona de la Costanera y Av. Alberdi y desde allí se efectúa el trasladado hasta el sector de playa. Previamente hay que sacar el ticket del traslado en la boletería con un costo de $200 que incluye la ida y la vuelta.

Ingresando a https://sannicolasciudad.gob.ar/elarenal pueden encontrar una guía de preguntas frecuentes para que los que quieran vivir la experiencia de la playa tengan la información necesaria para disfrutar mucho mejor de este nuevo espacio.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping