Locales »

El 28 de agosto quedará habilitado el Parque del Acuerdo.

11 agosto 2022 - 22:52

Los últimos días de agosto, el nuevo Parque del Acuerdo quedará finalmente inaugurado para que todos los nicoleños puedan disfrutar de un nuevo espacio público con una vista única hacia el Río Paraná.

El domingo 28, con la celebración del Día de la Niñez dejará abierto este lugar que cuenta con dos grandes balcones al río que durante esta semana estarán finalizados. En tanto que la próxima semana comenzarán los trabajos correspondientes a la colocación de juegos infantiles con piso de caucho, la plantación de nuevas especies de árboles y la limpieza completa del lugar.

La Subsecretaria de Obras Públicas Cecilia Giammaría contó que “el lugar tiene, además de los balcones al río, un gran espacio verde que sin dudas van a disfrutar todos los nicoleños. La obra está en su última etapa y sólo quedan los detalles finales para inaugurarlo”.

Este espacio será un nuevo punto de encuentro para todos los vecinos de la ciudad. Un lugar privilegiado sobre el río que será un atractivo muy importante que también servirá para posicionar a la ciudad como destino turístico.

El Parque del Acuerdo es una de las grandes obras que buscan poner a la ciudad de cara al río. Recordemos que hace tiempo la Municipalidad de San Nicolás realiza diferentes trabajos para aprovechar los espacios que brindan la ciudad y su naturaleza.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily