Locales »

El 14 de Abril se inaugura el Parque San Martin

3 abril 2018 - 18:56

A las 19 hs. se iniciarán las actividades y finalizará con la actuación de Los Tekis.

El sábado 14 de abril se inaugurará el Parque San Martin totalmente renovado. Todos los nicoleños podremos disfrutar de las nuevas instalaciones del parque y de un espacio público que hacía tiempo estaba abandonado y que la Municipalidad de San Nicolás decidió ponerlo en valor. A las 19 hs. se iniciarán las actividades y finalizará con la actuación de Los Tekis.

La obra completa incluye la construcción de senderos, arbolado, nuevas luminarias, recuperación del anfiteatro, minimarket y una gran vista al Paraná. Los nuevos juegos instalados son construidos sobre un piso de caucho reciclado, antigolpes, más blando y limpio, que requiere poco mantenimiento, tienen larga vida útil y son accesibles para personas con movilidad reducida. Se trata de un espacio muy representativo para los nicoleños que estuvo mucho tiempo abandonado.

En lo particular, la obra del nuevo Parque San Martín incluye la parquización del predio, con la construcción de senderos internos, mobiliario urbano moderno con bancos de descanso, la forestación completa del Parque (en mayo con la época de plantación), la renovación completa de la baranda y vista al río, recuperación del anfiteatro al aire libre, instalación de un minimarket y un nuevo sector de juegos para niños. Además se iluminará con lámparas de led, como en toda la Costanera, que iluminan más y gastan menos.

 

Comentarios:

Más noticias de Locales: