Regionales »

Efectivo policial sufrió lesiones graves a causa de un accidente de transito.

25 septiembre 2021 - 19:27

El oficial se accidentó de camino a tomar su servicio; sufrió una fractura expuesta.

Durante la noche del viernes siendo aproximadamente las 21 horas un grave accidente se produjo en la Ruta 21 al 3200, Villa Constitución. Hasta allí arribaron los servicios de emergencias a raíz de que una motocicleta colisionó contra un camión estacionado.

El agente policial de 28 años comandaba su Corven Energy 110 cc de camino a tomar su guardia y, por motivos que se investigan, perdió el control del rodado e impactó contra un camión con acoplado que se hallaba detenido.

En el interior del Scania estaba el conductor aguardando a que su acompañante vuelva a subir al vehículo para retomar su camino.

El agente policial sufrió lesiones graves, constatándose una fractura expuesta en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado al nosocomio de esa localidad santafesina. En tanto ambos vehículos involucrados fueron secuestrados para llevar adelante las tareas pertinenetes.

Otro accidente en la Ruta 21:

Siendo ya la madrugada de este 25 de septiembre, los servicios de emergencia de Villa Constitución debieron arribar a la Ruta 21, a 200 metros del Arroyo del Medio, lugar en donde un automóvil volcó. En esta ocasión afortunadamente, no se registraron heridos de gravedad.

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily