Regionales »

Durmió y le hallaron el arma.

25 julio 2021 - 12:44

Un pasajero de la Línea A se quedó dormido y se le cayó una pistola.

Importante fue el susto que se llevó un chofer de la Línea A al encontrase solo con un pasajero armado. El trabajador hacía su recorrido habitual mientras que en el colectivo se transportaba solo un pasajero, el cual se hallaba dormido.

El trabajador del volante pudo ver que en el pasillo del micro, al lado del hombre que iba descansando, había un arma de fuego, por lo que en San Martín y Quiroga, Villa Constitución, paró a una patrulla del Comando Radioeléctrico. Los efectivos ascendieron al micro e identificaron al sujeto, así como también llevaron a cabo una requisa a sus pertenencias.

La pistola resultó ser una réplica de 9 mm que funciona a balines. En un bolso, el pasajero llevaba un cuchillo tipo faca de unos 20 cm de longitud, el teléfono celular y otros artículos personales.

Para llevar a cabo las tereas de rigor se requirió del trabajo de la Policía Científica, bajo intervención de la Fiscalía en turno que impartió los pasos a seguir y labró causa bajo la caratula de “Portación ilegal de arma blanca”.

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily