Porque nada queda oculto
Viernes 11 de Julio de 2025
9 julio 2025 - 18:06
Investigaron con celeridad y, aparentemente, dieron con un masculino que habría asaltado a un amigo
Esta mañana, un muchacho de 28 años denunció que fue blanco de un “robo calificado” cuando salía de trabajar y se dirigía a la casa de un conocido a tomar mates. La víctima, se encontró con el sujeto en Av. Viale y Urquiza y comenzaron el camino hasta el domicilio del acusado.
Cuando ambos llegaron a la intersección de las calles Dámaso Valdez y Roth, el supuesto amigo extrajo de entre sus prendas de vestir un arma de fuego, lo amenazó con la misma y comenzó a exigirle que entregara las pertenencias. En ese momento, otro masculino se sumó al asalto y entre los dos despojaron a la víctima de la riñonera – con documentación y 60.000 pesos – y la bicicleta rodado 29 de color negra y anaranjado.
Una vez perpetrado el hecho el joven se dirigió a radicar la denuncia a sede de la DDI San Nicolás y a partir de allí, los investigadores – con el apoyo de personal de la Comisaría Tercera – llevaron adelante las averiguaciones correspondientes, logrando identificar a uno de los acusados.
Teniendo ya individualizado al sujeto, por ante la Fiscalía en turno se solicitó una orden de allanamiento para con el domicilio del mismo, situado en José Rivas al 300. Allí, los detectives no solo detuvieron al acusado de 19 años, sino que incautaron un buzo de color verde, un pantalón corto tipo deportivo, una calza larga de color negro, un pantalón deportivo largo y dos tarjetas de Mercado Pago.
La vestimenta secuestrada sería la que el acusado llevaba puesta al momento del hecho. Ahora, alojado en sede policial, aguarda que avance su situación procesal.