Policiales »

Dos robos de armas a policías de la provincia

24 octubre 2017 - 12:07

Dos efectivos de la provincia de Buenos Aires, denunciaron hoy, casi a la misma hora, el robo de sus armas.

Hoy a las 9.30 horas, un Capitán de la Policía Bonaerense, denunció que sufrió el hurto de de su pistola calibre 9 mm.

Se trata de Druzini Enzo, de 45 años de edad, quien se domicilia en calle Echeverria al 400 aproximadamente. Este denunció que hoy se ausentó de su casa a las 6.30 horas y regresó a las 9.15 horas. En esa situación constató que, una o varias personas, habían roto una ventana trasera de un patio interno y por ahí habían ingresado a su casa. Una vez en el interior le sustrajeron su arma reglamentaria, pistola 9 mm marca Browning en estado original, como así también, un cargador con 13 municiones.

El segundo hecho se sucedió en Bolivar al 300, en un departamento del segundo piso.

En este caso, un efectivo de la policía de la provincia de Buenos Aires, Claudio Peralta, declaró que salió de su casa el pasado 12 de octubre, regresando hoy a las 9 de la mañana. Al entrar, notó que alguien había forzado la puerta balcón del dormitorio, ingresando a su casa y sustrayendo un bolso de color negro, el cual contenía en su interior, boletas de luz, documentación, una copia de la llave de su vehículo Renault Oroch y su arma reglamentaria.

Con la pistola 9mm marca Browning, había 13 municiones.

En ambas ocasiones, los efectivos habían dejado las pistolas en su casa al ausentarse, uno por casi tres horas y el otro por 12 días. Las denuncias se radicaron con 15 minutos de diferencia. Ninguno posee testigos de lo sucedido, ni sospechas de quien podría ser el o los autores. La justicia ya se encuentra abocada a realizar las investigaciones correspondientes.

Imagen del lugar que denuncia Druzini como entrada de los delincuentes.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: