Policiales »

Dos nicoleños acusados de un robo en Baradero.

24 enero 2022 - 10:04

Ingresaban a nuestra ciudad con una moto robada en la mencionada localidad bonaerense.

Este fin de semana dos nicoleños fueron aprehendidos al ingresar a la ciudad con una motocicleta recién robada en Baradero.

A través del sistema 911 se tomó conocimiento acerca del robo de una CG Titán 150 cc en la mencionada localidad; los ladrones habían llegado a bordo de un automóvil VW Vento de color blanco, uno descendió y se apoderó de la moto, luego huyeron de la escena en ambos vehículos. Más tarde, en el ingreso a San Nicolás de Ruta 9 y Ruta 188, efectivos de nuestra ciudad divisaron a dos rodados similares a los buscados que transitaban juntos, esto generó una persecución que terminó con dos aprehensiones.

En Mansilla y 188 lograron capturar al sujeto de 24 años, vecino de Bº Las Mellizas, que transitaba en la moto buscada y en Montiel y 188 se logró al aprehensión del conductor VW Vento de color blanco, un masculino de 24 años vecino de Bº Las Viñas.

Ambos vehículos fueron incautados y los sujetos acusados de “Atentado y resistencia a la autoridad – Robo – encubrimiento” bajo intervención de la fiscalía en turno.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily