Porque nada queda oculto
Viernes 18 de Abril de 2025
19 marzo 2025 - 00:30
Ocurrió en la esquina de las calles Gil Medina y Chacabuco
Imagen ilustrativa
Recientemente, un hecho de violencia entre dos mujeres terminó con una de ellas siendo atendida en el Hospital San Felipe y, con otra, denunciando en sede de la Comisaría Tercera.
La reyerta tuvo lugar en la intersección de las calles Gil Medina y Chacabuco, lugar en donde ambas se cruzaron y trenzaron a golpes, de hecho, una de ellas le provocó varias heridas corto punzantes a la otra.
En sede policial se presentó la mujer de 31 años y manifestó que su rival la atacó en el lugar mencionado, provocándole una herida cortante en el cuero cabelludo.
Casi a la par, la otra mujer de 30 años era trasladada en un vehículo particular hacia el hospital San Felipe, a donde ingresó por guardia con varias heridas punzantes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.
Si bien ambas resultaron heridas, la imputada es la femenina que intentó hacer primar su versión presentándose en la Comisaría. Por un lado, porque su adversaria presentaba más lesiones y, segundo, porque le habría provocado daños a la moto de la otra mujer.
Investiga la fiscalía N° 2