Policiales »

Dos mujeres detenidas por apuñalar de gravedad a un hombre

4 octubre 2017 - 09:35

Por declaración testimonial de la víctima, establecieron que la imputada Valenzuela, habría agredido a la victima junto a su cuñada.

En el día de ayer, las autoridades judiciales y policiales, intervinieron en un hecho, en el que Nicolás Delgado había sido lesionado de manera grave.

En un primer momento se imputó su ex pareja, Yesica Valenzuela. La víctima había sido atendida en el hospital, luego de que una puñalada le perforara el pulmón izquierdo, lugar de donde escapó sin querer denunciar las agresiones.

En el transcurso del día de ayer, por averiguaciones de personal policial, ubicaron a la victima dentro de su vivienda en calle San Juan al 600 y, fue trasladado al Hospital para ser intervenido quirúrgicamente.

Por declaración testimonial de Delgado, establecieron que la imputada Valenzuela, lo habría agredido junto a su cuñada. Los agentes del Estado aprehendieron a las mismas, en su vivienda de calle San Juan al 600. Se identificó  a la segunda agresora como Luana García, de 21 años de edad.

Por disposición de la U.F.I. Nº 6, quedaron detenidas y alojadas en dependencias policiales, acusadas de lesiones graves.

 

Comentarios:

Más noticias de Policiales: