Policiales »

Dos días desaparecido.

25 abril 2020 - 13:05

Continúa la búsqueda de Matías Fringes y no se descartan posibilidades.

Durante la jornada del viernes último, una joven de 30 años denunció la desaparición de su hermano, se trata de Matías Juan Pablo Fringes, de 37 años de edad.

Matías falta de su casa de calle Sargento Cabral al 900, desde el jueves a las 14 horas. Mide 1.70 metros, es delgado, de tez morocha y ojos negros, al igual que su color de cabello. Como seña particular se puede contar que posee un tatuaje de un caballo en la pelvis. Vestía, al momento de salir de su casa, una remera de mangas cortas de color rosado, jeans y calzado de cuero color marrón tipo sandalias.

Pasado el mediodía de este sábado, Matías lleva 48 horas desaparecido. Fuentes policiales indicaron a Prensa Libre SN que no se registró ingreso de Fringes a ningún sanatorio ni comisaría de la zona. Si bien no se descarta nada, el historial de antecedentes del muchacho, se cree, podría tener que ver con su desaparición, ya sea que Fringes se esté escondiendo de alguien por algún tipo de deuda; que alguien lo tenga cautivo, entre otras hipótesis.

Matías registra varios antecedentes penales e ingresos a Comisarías y al propio penal. Junto a su hermano son reconocidos por los apodos de “Mamita” y “Pequeño” Fringes, estos datos sirven a las autoridades para sumar a la búsqueda. Se destaca que se solicitó la colaboración de las jurisdicciones vecinas y de los medios de comunicación para dar con el paradero del muchacho y se descartó, desde hace varias horas, que haya ingresado herido a algún sanatorio.



Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily