Policiales »

Dos detenidos por narcomenudeo.

15 mayo 2020 - 21:00

Vecinos del centro comercializaban pastillas.

Agentes federales del Delegación San Nicolás detuvieron a dos hombres acusados de cultivar, acopiar, fraccionar y comercializar marihuana al menudeo, como también de comercializar ansiolíticos, en nuestra ciudad.

Las diversas tareas de campo llevadas a cabo por los uniformados, permitieron determinar que en tres domicilios ubicados en las calles Olleros al 300; 9 de Julio al 200 y al 300, los investigados comercializaban dichos estupefacientes al menudeo.

A raíz de ello, el Juzgado de Garantías Nº3 a cargo de la Dra. María Eugenia Maiztegui, ordenó allanar los domicilios. Durante el procedimiento, fueron detenidos dos hombres, Eduardo Pucheta y Victor Molina, secuestrándose una planta de marihuana de 1,3 kilos, material de estiramiento, seis dosis de cocaína, varios blisters contabilizando un total de ciento siete comprimidos ansiolíticos, dos handys, tres teléfonos celulares, 9.400 pesos en efectivo y demás elementos de interés para la causa.

Los detenidos, argentinos de 41 y 40 años, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor por “Infracción a la Ley de Drogas”.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily