Policiales »

Dos detenidos por el homicidio en barrio Las Mellizas y las heridas al Of. Maldonado

3 mayo 2018 - 10:16

En la mañana de hoy, la delegación de la DDI San Nicolás, con apoyo de otras dependencias policiales, realizaron 12 allanamientos dispuestos por la UFI Nº 6º, cargo del fiscal Giagnorio.

Las pesquisas se hicieron por la investigación del asesinato de Javier Rivero de 28 años de edad, ocurrido luego de que recibiera un disparo con arma de fuego en la cabeza el pasado martes, por ello luego se dieron varios hechos de violencia vecinal que culminaron con el comisario Scoropad herido leve y el policía Mauro Maldonado, herido de gravedad, luego de recibir un disparo en la cabeza por lo que ahora, pelea por su vida. La causa por las heridas al oficial Maldonado está caratulada como «Tentativa de Homicidio, Daño, Atentado a la Autoridad y Lesiones»

Se dieron 11 allanamientos en barrio las Mellizas y uno en barrio Fraga. Las diligencias judiciales culminaron con dos personas detenidas, un mayor y un menor de edad, sospechados de ser los autores del disparo que hirió al oficial Maldonado, también se secuestró un arma de fuego calibre 22, entre otros elementos de interés para la investigación.


Según trascendidos extraoficiles, se sabe que en la casa de barrio Fraga, se secuestraron dos motos y que las pesquisas fueron en el domicilio de un reconocido delincuente de la zona que mantendría contactos por drogas en barrio Las Mellizas.

Ampliaremos

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily