Judicial »

Dos detenidos más por el homicidio de Fringes.

5 junio 2020 - 22:20

El crimen de Pequeño: Hay dos nuevos detenidos que estarían involucrados en el homicidio.

El pasado 23 de abril desparecía Matías “El Pequeño” Fringes, reconocido en la ciudad y en la zona por sus antecedentes penales ligados al narcotráfico. El joven fue buscado durante varios días hasta que el 29 de abril hallaron su cuerpo sin vida en el interior de su auto.

El cadáver de Matías estaba adentro del Chevrolet Corsa Classic de color blanco en el que, en vida, había partido de su casa; el vehículo se encontró en inmediaciones del Club Cazadores y Pescadores, precisamente a la vera de la Ruta 9, carril Rosario – Buenos Aires, Km 223, 200 metros hacia adentro de un descampado.



Desde el primer momento de la investigación judicial hubo un nombre que resonó, Miguel Cuarez Duarte, quién fuera detenido el pasado 6 de mayo como presunto autor del homicidio de Fringes.

La fiscal del caso, Dra. María Belén Baños, continúa trabajando y, durante las últimas horas, solicitó dos detenciones que fueron aprobadas por el Juez de Garantías, Dr. Luis Pratti. Las identidades de los nuevos sospechosos no trascendieron; solo se sabe que fueron allanadas dos viviendas y se secuestraron algunos elementos de prueba como teléfonos celulares.



Con el avance de las horas, tal vez, pueda informarse con más precisión el curso de la investigación.

Nota relacionada:

https://prensalibresn.animemf.net/noticias/detuvieron-a-cuarez-por-el-homicidio-de-fringes/

Comentarios:

Más noticias de Judicial:




tendencia
mily