Policiales »

Dos denuncias de abuso sexual.

19 octubre 2020 - 11:35

Las víctimas son niñas de 4 y 5 años.

Lamentable, durante la tarde del domingo y la madrugada de este lunes se radicaron dos denuncias de abuso sexual en sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia.



Uno de los hechos tiene como víctima y victimaria a dos primas, la denunciante es una pequeña de 4 años y la denunciada una nena de 12. Según contó la mamá de la víctima, su hija le manifestó que hace un tiempo mientras jugaban en la casa de la presunta agresora, ésta la besó en la boca y en sus partes íntimas. El hecho se habría perpetrado en la casa de la nena más grande, en un día de juegos. Por esto se dio intervención a Prodenya y se labró una causa por “Abuso sexual e infracción a la Ley 12.569”, buscando esclarecer lo sucedido.



En otra denuncia se dejó asentado un hecho que también tiene como víctima a una niña muy pequeña, 5 años.

La chiquita le contó anoche a su mamá que mientras se quedó a solas con su papá, este le levantó las piernitas y comenzó a gemir, obviamente, con las palabras que ella pudo narrarlo.

Debido a este relato la mujer decidió abandonar la vivienda que compartía con su marido desde hace 18 años e irse a la casa de su madre junto a la pequeña. En esta oportunidad se do intervención a los organismos competentes y se labró una causa por “Abuso sexual e infracción a la Ley 12.569”.



Vale destacar que Prensa Libre SN no brinda mayores detalles para preservar la identidad de las menores.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily