Policiales »

Docente denunció que una alumna sería víctima de “abuso sexual con acceso carnal”.

7 abril 2022 - 13:13

La profesora supo de la situación tras dialogar con la menor de 13 años; de inmediato puso en conocimiento a la Justicia.

Muchas veces se habla de la vocación de los docentes y de las tareas que deben cumplir, en este caso una profesora que se desempeña en una escuela de la zona céntrica se involucró con el padecimiento de una menor de 13 años.

La docente de 53 años en medio de un dialogo con su alumna pudo saber que la niña estaría siendo abusada sexualmente por su padrastro desde hace ya 4 años; la pequeña sería víctima de abuso sexual con acceso carnal reiterado. Al enterarse de esta situación que entre llanto le confió la chiquita, la mujer decidió radicar la denuncia que permitió poner a resguardo a la victima de manera inmediata, sacándola de su casa preventivamente.

Vale aclarar que por tratarse de una menor, este medio reserva las identidades, direcciones y demás datos de las personas involucradas en esta causa caratulada “Abuso sexual” que comienza a investigarse.

Si bien este caso se hizo público, en muchas oportunidades diferentes educadores se han involucrado y han denunciado, como corresponde, ante las autoridades judiciales el padecimiento de sus alumnos/as.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping